Capital especulativo y blindaje financiero en México

Colección Teoría y Análisis

string(312) "Este libro explica la lógica de funcionamiento de los capitales sobre el mercado mundial de divisas y la peculiaridad del enfoque mexicano, de puertas abiertas a la inversión especulativa. Como se observa al leer esta obra, México paga un precio muy alto para jugar las reglas impuestas por la globalización."

• BUS027000 NEGOCIOS ECONÓMICOS > Financiar > General
  • 332 Sociología y Antropología > Ciencias económicas > Economía Financiera
    • Carlos A. Rozo Bernal (Autor)

• Licenciado y maestro en Economía por la Universidad de Colorado, Estados Unidos; maestro en Estudios Europeos, por la Universidad de Cambridge, Reino Unido, doctor en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma Metropolitana; especialización en Macroeconomic, Management and Economic Policy por la Universidad de Harvard. Sus líneas de investigación son comercio y finanzas internacionales, y las relaciones económicas entre Europa y América Latina.