Cambiar Nav
Mi carrito
mobile icon

¿Campesinos, indígenas y migrantes?

Articulación de distintos modos de producción en Los Altos de Chiapas

Tema

 CÓMO CITAR
            object(stdClass)#3207 (6) {
  ["type"]=>
  string(2) "03"
  ["typeonixlist"]=>
  string(3) "153"
  ["audience"]=>
  string(2) "00"
  ["audienceonixlist"]=>
  string(3) "154"
  ["content"]=>
  object(stdClass)#3197 (1) {
    ["spa"]=>
    string(607) "

En este libro se analiza a profundidad el marco de contradicciones que resulta de la articulación-confrontación de diversos modos de producción en la región de Los Altos de Chiapas, México. El núcleo de la investigación se centra en establecer un constante diálogo entre la teoría y la evidencia empírica con el fin de explicar las transformaciones del sector rural, atendiendo a cuestiones como: pobreza, marginación, exclusión, migración y crisis agrícola. Todo ello en un entorno de articulación-confrontación entre las economías campesinas e indígenas y la economía global.

" } ["label"]=> object(Magento\Framework\Phrase)#10303 (2) { ["text":"Magento\Framework\Phrase":private]=> string(11) "Description" ["arguments":"Magento\Framework\Phrase":private]=> array(0) { } } }

En este libro se analiza a profundidad el marco de contradicciones que resulta de la articulación-confrontación de diversos modos de producción en la región de Los Altos de Chiapas, México. El núcleo de la investigación se centra en establecer un constante diálogo entre la teoría y la evidencia empírica con el fin de explicar las transformaciones del sector rural, atendiendo a cuestiones como: pobreza, marginación, exclusión, migración y crisis agrícola. Todo ello en un entorno de articulación-confrontación entre las economías campesinas e indígenas y la economía global.

  • BUS069000 NEGOCIOS ECONÓMICOS > Ciencias económicas > General
  • KC
  • 1KLCM
  • 338 Sociología y Antropología > Ciencias económicas > Producción
  • Economía
  1. Nombre
    • Julieta Martínez Cuero (Autor)

    • Información de autor disponible próximamente.