Cambio climático y agua en ciudades: impactos en la Ciudad de México

Aspectos científicos y políticas públicas

string(468) "Aborda en siete capítulos el estado del arte sobre la relación entre el cambio climático con el agua en ciudades, los cuales pueden leerse de manera individual o integrada. La lectura de este libro busca ser una guía práctica para estudiantes, investigadores, funcionarios y profesionales que requieran información que apoye su comprensión, los procesos de planeación, la toma de decisiones y la elaboración de estrategias de adaptación al cambio climático."

• SCI092000 CIENCIA > Calentamiento Global y Cambio Climático
  • RNPG
  • 320.8 Sociología y Antropología > Ciencias Políticas > Ciencias Políticas > Gobierno local
  • Política