Cambio climático y agua en ciudades: impactos en la Ciudad de México

string(468) "Aborda en siete capítulos el estado del arte sobre la relación entre el cambio climático con el agua en ciudades, los cuales pueden leerse de manera individual o integrada. La lectura de este libro busca ser una guía práctica para estudiantes, investigadores, funcionarios y profesionales que requieran información que apoye su comprensión, los procesos de planeación, la toma de decisiones y la elaboración de estrategias de adaptación al cambio climático."

• SCI092000 CIENCIA > Calentamiento Global y Cambio Climático
  • 320.8 Sociología y Antropología > Ciencias Políticas > Ciencias Políticas > Gobierno local
  • Política
    • Gloria Soto Montes de Oca (Autor)