Biorrefinerías y economía circular

string(570) "En este libro se analiza la situación y grado de desarrollo actual de las biorrefinerías, algunos tipos de las plantas y aspectos de factibilidad económica y ambiental; se identifican los límites y oportunidades para Latinoamérica y se describe cómo se enmarca este tipo de proyectos en los planteamientos de la economía circular y de la sustentabilidad. Los capítulos, escritos por expertos de México, España y Portugal, buscan apoyar y orientar tanto al estudiante de posgrado como a los tomadores de decisiones en los ámbitos municipal, estatal y nacional."

• TEC031010 TECNOLOGÍA E INGENIERÍA > Recursos de energía > Alternativa y renovable
  • 333.7 Sociología y Antropología > Ciencias económicas > Economía de la tierra > Recursos naturales y energía
  • Economía
    • Graciela Carrillo González (Coordinación editorial de)