Bauhaus: mito y realidad

Colección Biblioteca Básica
    string(437) "Para el autor, una de las voces más autorizadas de la investigación arquitectónica, la Bauhaus no representa la culminación del diseño moderno como se ha divulgado hasta la mitificación. El libro ofrece una revisión documentada de la historia de la escuela permitiendo construir una interpretación más actualizada y real. Ciertamente Bauhaus tuvo grandes aciertos, pero también conflictos y fracasos que marcaron su evolución."

• ARC005080 ARQUITECTURA > Historia > Contemporáneo (1945-)
  • 720.9 Las artes > Arquitectura > Arquitectura > Histórico, geográfico, tratamiento de personas
  • Arquitectura
    • Antonio Toca Fernández (Autor)