Cambiar Nav
Mi carrito
mobile icon

Fragmentos de guerra


 CÓMO CITAR
            object(stdClass)#3193 (6) {
  ["type"]=>
  string(2) "03"
  ["typeonixlist"]=>
  string(3) "153"
  ["audience"]=>
  string(2) "00"
  ["audienceonixlist"]=>
  string(3) "154"
  ["content"]=>
  object(stdClass)#3195 (1) {
    ["spa"]=>
    string(1203) "A pesar de su gran valor literario, la obra póstuma de Arthur Schnitzler, compuesta por diarios y numerosos manuscritos que desarrollan o bocetan relatos, poemas y piezas de teatro, ha sido escasamente publicada en nuestro idioma. La primera parte de este volumen se compone por textos provenientes de su legado, cuyas historias ocurren en medio de un conflicto bélico: las Grandes Guerras Italianas del siglo XVI, las Guerras Napoleónicas, el Levantamiento Yihétuán en China o la Primera Guerra Mundial. La segunda parte del libro incluye una serie de artículos y cartas del propio Schnitzler, que permiten entender la dimensión de su consciencia política, poco expuesta en sus trabajos de ficción, que buscaba alejarse del pathos de lo evidente. A manera de epílogo, se incluye una serie de ensayos de notables estudiosos de la obra del escritor austríaco: Konstanze Fliedl, Robert A. Kann, Claudia Kerik, Andreas Kurz, Theodor Reik, Adrian Clive Roberts y Friedrich Vollhardt, que incitan al análisis y la reflexión sobre Schnitzler y su fascinante tiempo, que él consideraba, y podríamos decir lo mismo del nuestro, una época regida por el odio."
  }
  ["label"]=>
  object(Magento\Framework\Phrase)#10306 (2) {
    ["text":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
    string(11) "Description"
    ["arguments":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
    array(0) {
    }
  }
}
        
A pesar de su gran valor literario, la obra póstuma de Arthur Schnitzler, compuesta por diarios y numerosos manuscritos que desarrollan o bocetan relatos, poemas y piezas de teatro, ha sido escasamente publicada en nuestro idioma. La primera parte de este volumen se compone por textos provenientes de su legado, cuyas historias ocurren en medio de un conflicto bélico: las Grandes Guerras Italianas del siglo XVI, las Guerras Napoleónicas, el Levantamiento Yihétuán en China o la Primera Guerra Mundial. La segunda parte del libro incluye una serie de artículos y cartas del propio Schnitzler, que permiten entender la dimensión de su consciencia política, poco expuesta en sus trabajos de ficción, que buscaba alejarse del pathos de lo evidente. A manera de epílogo, se incluye una serie de ensayos de notables estudiosos de la obra del escritor austríaco: Konstanze Fliedl, Robert A. Kann, Claudia Kerik, Andreas Kurz, Theodor Reik, Adrian Clive Roberts y Friedrich Vollhardt, que incitan al análisis y la reflexión sobre Schnitzler y su fascinante tiempo, que él consideraba, y podríamos decir lo mismo del nuestro, una época regida por el odio.
  • LIT004130 CRÍTICA LITERARIA > europeo > General
  • DS
  • 1D
  • 809.6 Literatura y retórica > Generalidades > Historia literaria y crítica > Historia literaria y crítica de las letras
  • Ensayo literario
  1. Nombre
    • Hugo R. Miranda (Compilado por)

    • Información de autor disponible próximamente.

  2. Nombre
    • Paula Sánchez de Muniain (Traducido por)

    • Información de autor disponible próximamente.

  3. Nombre
    • Arthur Schnitzler (Autor)

    • Información de autor disponible próximamente.