Así como cada pieza gráfica o escultórica de Coen está toda ahí en cuanto la termina, así la autora se entrega completa en lo que escribe. Y si la intención del artista plástico es hacer “visible lo invisible” el cometido de la investigadora es abrirnos los ojos a este descubrimiento. Geometrías del deseo que Celia Fanjul dilucida en este libro, con el mismo rigor y con la misma emoción quien las concibiera y realizara.
object(stdClass)#3881 (6) {
["type"]=>
string(2) "03"
["typeonixlist"]=>
string(3) "153"
["audience"]=>
string(2) "00"
["audienceonixlist"]=>
string(3) "154"
["content"]=>
object(stdClass)#3871 (1) {
["spa"]=>
string(437) "Así como cada pieza gráfica o escultórica de Coen está toda ahí en cuanto la termina, así la autora se entrega completa en lo que escribe. Y si la intención del artista plástico es hacer “visible lo invisible” el cometido de la investigadora es abrirnos los ojos a este descubrimiento. Geometrías del deseo que Celia Fanjul dilucida en este libro, con el mismo rigor y con la misma emoción quien las concibiera y realizara."
}
["label"]=>
object(Magento\Framework\Phrase)#2623 (2) {
["text":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
string(11) "Description"
["arguments":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
array(0) {
}
}
}
Así como cada pieza gráfica o escultórica de Coen está toda ahí en cuanto la termina, así la autora se entrega completa en lo que escribe. Y si la intención del artista plástico es hacer “visible lo invisible” el cometido de la investigadora es abrirnos los ojos a este descubrimiento. Geometrías del deseo que Celia Fanjul dilucida en este libro, con el mismo rigor y con la misma emoción quien las concibiera y realizara.