Apuntes de un español sobre poetas de América (y algunos de otros sitios)

Colección Molinos de Viento
    string(342) "Certeras disecciones de la estética de poetas modernos y contemporáneos: Girondo, Huidobro, Crane, Kerouac, Armas, Cadenas, Bang y Plath, entre otros. Eduardo Moga pasa revista no sólo a la factura de los versos, también repara en el pericia de los compiladores y los traductores, en el cuidado editorial y en la oportunidad de cada obra."

• LIT000000 CRÍTICA LITERARIA > General
  • DS
  • 809.6 Literatura y retórica > Generalidades > Historia literaria y crítica > Historia literaria y crítica de las letras
  • Ensayo literario