Aprendiendo en la milpa

¿Sabes qué es una milpa? ¿Sabes qué tiene que ver la milpa con los temas que estudias en la escuela? En este libro te contamos sobre lo que las niñas y los niños de los Altos de Chiapas y de la Montaña de Guerrero conocen sobre la milpa y también algunas de las cosas que la química y la biología nos dicen sobre ella. Buscamos así que el saber de la ciencia y el saber de las comunidades se pongan en diálogo para que la educación en la escuela tenga más sentido para todas las personas.

" } ["label"]=> object(Magento\Framework\Phrase)#10304 (2) { ["text":"Magento\Framework\Phrase":private]=> string(11) "Description" ["arguments":"Magento\Framework\Phrase":private]=> array(0) { } } }

• JUV029010 FICCIÓN JUVENIL > Naturaleza y el mundo natural > Ambiente
  • YFP
  • YXZG