Cambiar Nav
Mi carrito
mobile icon

Aprender a aprender

Tema

 CÓMO CITAR
            object(stdClass)#3205 (6) {
  ["type"]=>
  string(2) "03"
  ["typeonixlist"]=>
  string(3) "153"
  ["audience"]=>
  string(2) "00"
  ["audienceonixlist"]=>
  string(3) "154"
  ["content"]=>
  object(stdClass)#3195 (1) {
    ["spa"]=>
    string(410) "Esta obra brinda un recorrido por las teorías de autores como Piaget, Skinner, Ausubel y Thomas, para dar lugar a estrategias de aprendizaje como: estructuras del significado, taxonomía de propósitos, registro de lectura, diagrama de flujo y reja de repertorio. Además, cuenta con un cuestionario que ayuda a definir el estilo de aprendizaje y a clasificarlo como activo, reflexivo, pragmático o teórico."
  }
  ["label"]=>
  object(Magento\Framework\Phrase)#10311 (2) {
    ["text":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
    string(11) "Description"
    ["arguments":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
    array(0) {
    }
  }
}
        
Esta obra brinda un recorrido por las teorías de autores como Piaget, Skinner, Ausubel y Thomas, para dar lugar a estrategias de aprendizaje como: estructuras del significado, taxonomía de propósitos, registro de lectura, diagrama de flujo y reja de repertorio. Además, cuenta con un cuestionario que ayuda a definir el estilo de aprendizaje y a clasificarlo como activo, reflexivo, pragmático o teórico.
  • EDU000000 EDUCACIÓN > General
  • JN
  • 370.1 Sociología y Antropología > Educación > Educación > Filosofía, teorías, aspectos generales
  • Educación
  1. Nombre
    • Vida Valero Borrás (Autor)

    • Información de autor disponible próximamente.

  2. Nombre
    • Gabriela Cortés Sánchez (Autor)

    • Información de autor disponible próximamente.