Esta obra brinda un recorrido por las teorías de autores como Piaget, Skinner, Ausubel y Thomas, para dar lugar a estrategias de aprendizaje como: estructuras del significado, taxonomía de propósitos, registro de lectura, diagrama de flujo y reja de repertorio. Además, cuenta con un cuestionario que ayuda a definir el estilo de aprendizaje y a clasificarlo como activo, reflexivo, pragmático o teórico.
object(stdClass)#3771 (6) {
["type"]=>
string(2) "03"
["typeonixlist"]=>
string(3) "153"
["audience"]=>
string(2) "00"
["audienceonixlist"]=>
string(3) "154"
["content"]=>
object(stdClass)#3890 (1) {
["spa"]=>
string(410) "Esta obra brinda un recorrido por las teorías de autores como Piaget, Skinner, Ausubel y Thomas, para dar lugar a estrategias de aprendizaje como: estructuras del significado, taxonomía de propósitos, registro de lectura, diagrama de flujo y reja de repertorio. Además, cuenta con un cuestionario que ayuda a definir el estilo de aprendizaje y a clasificarlo como activo, reflexivo, pragmático o teórico."
}
["label"]=>
object(Magento\Framework\Phrase)#2641 (2) {
["text":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
string(11) "Description"
["arguments":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
array(0) {
}
}
}
Esta obra brinda un recorrido por las teorías de autores como Piaget, Skinner, Ausubel y Thomas, para dar lugar a estrategias de aprendizaje como: estructuras del significado, taxonomía de propósitos, registro de lectura, diagrama de flujo y reja de repertorio. Además, cuenta con un cuestionario que ayuda a definir el estilo de aprendizaje y a clasificarlo como activo, reflexivo, pragmático o teórico.