Cambiar Nav
Mi carrito
mobile icon

Ansiedad cibernética, La

Colección Teoría y Análisis
Tema

 CÓMO CITAR
La ansiedad cibernética es la interpretación de una problemática que nos ocupa, que tiene raíces profundas en la manera en que nuestro país se ha definido la educación pública y más ampliamente en la forma en que ha sido encarada la relación entre sociedad y tecnología. En las discusiones entre lo real y las expectativas se define la ruta de lo que debe hacerse, de lo que la cultura necesita para replantear sus actos y representaciones.
            object(stdClass)#4917 (6) {
  ["type"]=>
  string(2) "03"
  ["typeonixlist"]=>
  string(3) "153"
  ["audience"]=>
  string(2) "00"
  ["audienceonixlist"]=>
  string(3) "154"
  ["content"]=>
  object(stdClass)#3811 (1) {
    ["spa"]=>
    string(451) "La  ansiedad cibernética es la interpretación de una problemática que nos ocupa, que tiene raíces profundas en la manera en que nuestro país se ha definido la educación pública y más ampliamente en la forma en que ha sido encarada la relación entre sociedad y tecnología. En las discusiones entre lo real y las expectativas se define la ruta de lo que debe hacerse, de lo que la cultura necesita para replantear sus actos y representaciones."
  }
  ["label"]=>
  object(Magento\Framework\Phrase)#2656 (2) {
    ["text":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
    string(11) "Description"
    ["arguments":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
    array(0) {
    }
  }
}
        
La ansiedad cibernética es la interpretación de una problemática que nos ocupa, que tiene raíces profundas en la manera en que nuestro país se ha definido la educación pública y más ampliamente en la forma en que ha sido encarada la relación entre sociedad y tecnología. En las discusiones entre lo real y las expectativas se define la ruta de lo que debe hacerse, de lo que la cultura necesita para replantear sus actos y representaciones.
  • EDU039000 EDUCACIÓN > Computadoras y tecnología
  • 371.3 Sociología y Antropología > Educación > Gestión escolar; educación especial > Métodos de instrucción y estudio
  • Educación
  1. Nombre
    • Diego Lizarazo Arias (Autor)

    • Doctor en Filosofía por la UNAM, profesor de tiempo completo en la UAM y miembro del SNI, nivel II. Es autor de más de cien artículos sobre hermenéutica de la cultura, teoría de la imagen, filosofía del lenguaje y más recientemente, sobre estética de la mirada (en revistas arbitradas e indexadas). Autor de 9 libros individuales y coordinador y coautor de 17 libros colectivos sobre los mismos temas. Destacan: Iconos, figuraciones, sueños. Hermenéutica de las imágenes.

  2. Nombre
    • Yois Paniagua (Autor)

    • Información de autor disponible próximamente.