Cambiar Nav
Mi carrito
mobile icon

Ansiedad cibernética, La

Docentes y TIC en la escuela secundaria

Colección Teoría y Análisis
Tema

            object(stdClass)#2536 (6) {
  ["type"]=>
  string(2) "03"
  ["typeonixlist"]=>
  string(3) "153"
  ["audience"]=>
  string(2) "00"
  ["audienceonixlist"]=>
  string(3) "154"
  ["content"]=>
  object(stdClass)#2523 (1) {
    ["spa"]=>
    string(451) "La  ansiedad cibernética es la interpretación de una problemática que nos ocupa, que tiene raíces profundas en la manera en que nuestro país se ha definido la educación pública y más ampliamente en la forma en que ha sido encarada la relación entre sociedad y tecnología. En las discusiones entre lo real y las expectativas se define la ruta de lo que debe hacerse, de lo que la cultura necesita para replantear sus actos y representaciones."
  }
  ["label"]=>
  object(Magento\Framework\Phrase)#10948 (2) {
    ["text":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
    string(11) "Description"
    ["arguments":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
    array(0) {
    }
  }
}
        
La ansiedad cibernética es la interpretación de una problemática que nos ocupa, que tiene raíces profundas en la manera en que nuestro país se ha definido la educación pública y más ampliamente en la forma en que ha sido encarada la relación entre sociedad y tecnología. En las discusiones entre lo real y las expectativas se define la ruta de lo que debe hacerse, de lo que la cultura necesita para replantear sus actos y representaciones.
  • EDU039000 EDUCACIÓN > Computadoras y tecnología
  • JNV
  • 371.3 Sociología y Antropología > Educación > Gestión escolar; educación especial > Métodos de instrucción y estudio
  • Educación
  1. Nombre
    • Diego Lizarazo Arias (Autor)

    • Información de autor disponible próximamente.

  2. Nombre
    • Yois Paniagua (Autor)

    • Información de autor disponible próximamente.