Análisis multidimensional de la desigualdad social y educativa en los estados de Nuevo León y Oaxaca, México, 2008 y 2010

Colección Teoría y Análisis

string(571) "Estudio que parte de los conceptos de desigualdad social, pobreza y desigualdad educativa, abordados mediante una modificación al modelo oficial de medición de la pobreza en México elaborado por el CONEVAL. La modificación incluye la propuesta de medición de la desigualdad educativa mediante un índice, compuesto por tres variables: rezago educativo, uso de las tecnologías de la información y de la comunicación como herramientas de apoyo a la educación escolarizada y no escolarizada de una sociedad, y el gasto que una familia dedica a su propia educación."
  }
  ["label"]=>
  object(Magento\Framework\Phrase)#10363 (2) {
    ["text":"Magento\Framework\Phrase":private]=>