Alzando la voz por Ayotzinapa

string(443) "Tras el episodio de violencia acontecido contra alumnos de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos, los autores se sintieron impelidos a realizar un análisis del contexto social y político que posibilitó la desaparición de 43 jóvenes y el asesinato de otros tres. El volumen reúne reflexiones sobre el estado fallido mexicano, el narcotráfico y sus vínculos con la clase política y la movilización ciudadana exigente de justicia."

• SOC026040 CIENCIAS SOCIALES > Sociología > Teoría social
  • 301 Sociología y Antropología > Ciencias Sociales > Sociología y antropología
  • Sociología
    • Juana Juárez Romero (Coordinación editorial de)