El concepto de affordance, originado en la psicología cognitiva, fue adoptado desde hace más de dos décadas por el diseño, particularmente en los enfoques que toman en mayor consideración al usuario y a su experiencia. Esta obra es una reflexión colectiva sobre dicha noción, a partir tanto del análisis de su impacto en los diseños, como de la manera en que es susceptible de ser aplicada y enseñada.
object(stdClass)#3884 (6) {
["type"]=>
string(2) "03"
["typeonixlist"]=>
string(3) "153"
["audience"]=>
string(2) "00"
["audienceonixlist"]=>
string(3) "154"
["content"]=>
object(stdClass)#2572 (1) {
["spa"]=>
string(411) "El concepto de affordance, originado en la psicología cognitiva, fue adoptado desde hace más de dos décadas por el diseño, particularmente en los enfoques que toman en mayor consideración al usuario y a su experiencia. Esta obra es una reflexión colectiva sobre dicha noción, a partir tanto del análisis de su impacto en los diseños, como de la manera en que es susceptible de ser aplicada y enseñada."
}
["label"]=>
object(Magento\Framework\Phrase)#2639 (2) {
["text":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
string(11) "Description"
["arguments":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
array(0) {
}
}
}
El concepto de affordance, originado en la psicología cognitiva, fue adoptado desde hace más de dos décadas por el diseño, particularmente en los enfoques que toman en mayor consideración al usuario y a su experiencia. Esta obra es una reflexión colectiva sobre dicha noción, a partir tanto del análisis de su impacto en los diseños, como de la manera en que es susceptible de ser aplicada y enseñada.