¿Qué pasa con los profesores e investigadores ante un medio que les exige un elevado productivismo académico? ¿Cómo logran estar al día y vincularse a las medidas de desarrollo de la ciencia y la tecnología ante los apremios de un mundo global que se sostiene en la lógica de la sociedad del conocimiento? Son cuestiones relevantes a las que esta obra busca responder, a partir de las perspectivas de los académicos universitarios en términos de las posibilidades de reconocimiento y acción en los procesos de reformas en la educación superior.
¿Qué pasa con los profesores e investigadores ante un medio que les exige un elevado productivismo académico? ¿Cómo logran estar al día y vincularse a las medidas de desarrollo de la ciencia y la tecnología ante los apremios de un mundo global que se sostiene en la lógica de la sociedad del conocimiento? Son cuestiones relevantes a las que esta obra busca responder, a partir de las perspectivas de los académicos universitarios en términos de las posibilidades de reconocimiento y acción en los procesos de reformas en la educación superior.
- EDU001030 EDUCACIÓN > Administración > Mayor
- 378.1 Sociología y Antropología > Educación > Educación más alta > Organización y gestión; currículos
- Educación