Cambiar Nav
Mi carrito
mobile icon

Académicos mexicanos ante las reformas universitarias, Los

Tema

 CÓMO CITAR

¿Qué pasa con los profesores e investigadores ante un medio que les exige un elevado productivismo académico? ¿Cómo logran estar al día y vincularse a las medidas de desarrollo de la ciencia y la tecnología ante los apremios de un mundo global que se sostiene en la lógica de la sociedad del conocimiento? Son cuestiones relevantes a las que esta obra busca responder, a partir de las perspectivas de los académicos universitarios en términos de las posibilidades de reconocimiento y acción en los procesos de reformas en la educación superior.

            object(stdClass)#11272 (6) {
  ["type"]=>
  string(2) "03"
  ["typeonixlist"]=>
  string(3) "153"
  ["audience"]=>
  string(2) "00"
  ["audienceonixlist"]=>
  string(3) "154"
  ["content"]=>
  object(stdClass)#11277 (1) {
    ["spa"]=>
    string(567) "

¿Qué pasa con los profesores e investigadores ante un medio que les exige un elevado productivismo académico? ¿Cómo logran estar al día y vincularse a las medidas de desarrollo de la ciencia y la tecnología ante los apremios de un mundo global que se sostiene en la lógica de la sociedad del conocimiento? Son cuestiones relevantes a las que esta obra busca responder, a partir de las perspectivas de los académicos universitarios en términos de las posibilidades de reconocimiento y acción en los procesos de reformas en la educación superior.

" } ["label"]=> object(Magento\Framework\Phrase)#2822 (2) { ["text":"Magento\Framework\Phrase":private]=> string(11) "Description" ["arguments":"Magento\Framework\Phrase":private]=> array(0) { } } }

¿Qué pasa con los profesores e investigadores ante un medio que les exige un elevado productivismo académico? ¿Cómo logran estar al día y vincularse a las medidas de desarrollo de la ciencia y la tecnología ante los apremios de un mundo global que se sostiene en la lógica de la sociedad del conocimiento? Son cuestiones relevantes a las que esta obra busca responder, a partir de las perspectivas de los académicos universitarios en términos de las posibilidades de reconocimiento y acción en los procesos de reformas en la educación superior.

  • EDU001030 EDUCACIÓN > Administración > Mayor
  • 378.1 Sociología y Antropología > Educación > Educación más alta > Organización y gestión; currículos
  • Educación
  1. Nombre
    • Javier Rodríguez Lagunas (Coordinación editorial de)

    • Información de autor disponible próximamente.