object(stdClass)#4892 (6) {
["type"]=>
string(2) "03"
["typeonixlist"]=>
string(3) "153"
["audience"]=>
string(2) "00"
["audienceonixlist"]=>
string(3) "154"
["content"]=>
object(stdClass)#4874 (1) {
["spa"]=>
string(1132) "Este libro se enfoca en definir el concepto de divulgación científica en la actualidad. El uso de Internet como medio de comunicación de la ciencia ha perturbado las formas tradicionales de entender su sentido social. Desde la teoría de los sistemas sociales de Niklas Luhmann se problematiza esta situación y en un ejercicio de diálogo con su dimensión práctica, en el caso de la gestión de los residuos sólidos de la CDMX, se desprenden generalidades y diferencias basadas en la unidad de la imagen relacional del sitio web; extensivas y aplicables a realidades análogas donde las acciones colectivas son potenciadas por la coordinación y sincronización de decisiones individuales, orientadas por el gobierno e informadas por el conocimiento accesible.
En este entorno emergente, la expectativa cognitiva y normativa, interpenetrada por el entretenimiento, producen reflexión configurando a la divulgación científica en una operación del sistema de comunicación de la ciencia por la cual adquiere su identidad humana en tanto diferencia entre información y conocimiento para lograr la comprensión.
"
}
["label"]=>
object(Magento\Framework\Phrase)#3455 (2) {
["text":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
string(11) "Description"
["arguments":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
array(0) {
}
}
}
Este libro se enfoca en definir el concepto de divulgación científica en la actualidad. El uso de Internet como medio de comunicación de la ciencia ha perturbado las formas tradicionales de entender su sentido social. Desde la teoría de los sistemas sociales de Niklas Luhmann se problematiza esta situación y en un ejercicio de diálogo con su dimensión práctica, en el caso de la gestión de los residuos sólidos de la CDMX, se desprenden generalidades y diferencias basadas en la unidad de la imagen relacional del sitio web; extensivas y aplicables a realidades análogas donde las acciones colectivas son potenciadas por la coordinación y sincronización de decisiones individuales, orientadas por el gobierno e informadas por el conocimiento accesible.
En este entorno emergente, la expectativa cognitiva y normativa, interpenetrada por el entretenimiento, producen reflexión configurando a la divulgación científica en una operación del sistema de comunicación de la ciencia por la cual adquiere su identidad humana en tanto diferencia entre información y conocimiento para lograr la comprensión.
object(stdClass)#4871 (6) {
["type"]=>
string(2) "04"
["typeonixlist"]=>
string(3) "153"
["audience"]=>
string(2) "00"
["audienceonixlist"]=>
string(3) "154"
["content"]=>
object(stdClass)#4897 (1) {
["spa"]=>
string(283) "7. Introducción
15. Acercamientos definitorios
41. Fluctuaciones en el entorno comunicativo
61. Ciberespacio y comunicación
94. Estudio de caso: la Gestión Integral de Residuos para la Ciudad de México
146. Conclusiones
156. Referencias
"
}
["label"]=>
object(Magento\Framework\Phrase)#3454 (2) {
["text":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
string(17) "Table of contents"
["arguments":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
array(0) {
}
}
}
7. Introducción
15. Acercamientos definitorios
41. Fluctuaciones en el entorno comunicativo
61. Ciberespacio y comunicación
94. Estudio de caso: la Gestión Integral de Residuos para la Ciudad de México
146. Conclusiones
156. Referencias