Trabajos y los días del antropólogo, Los

Ensayos sobre educación, cultura, poder y religión

Colección Cultura Universitaria

El texto que el lector tiene en sus manos recoge algunos de los escritos más relevantes del doctor Roberto Varela a lo largo de casi 30 años en la Universidad Autónoma Metropolitana, casi todos ya publicados pero dispersos en varias fuentes, algunas de difícil acceso. Dichos escritos versan sobre la educación superior; cultura, simbolismo e identidad; política, poder y participación, y religión.

" } ["label"]=> object(Magento\Framework\Phrase)#10311 (2) { ["text":"Magento\Framework\Phrase":private]=> string(11) "Description" ["arguments":"Magento\Framework\Phrase":private]=> array(0) { } } }

• SOC002000 CIENCIAS SOCIALES > Antropología > General
  • JHM