Libro de oro del teatro mexicano, El

Colección El apuntador
    string(375) "Esta obra recoge 23 de los 31 artículos que Ibargüengoitia publicó en la Revista de la Universidad en el transcurso de tres años y medio. Material estimulante que concentra íntegramente lo que pensaba del medio teatral mexicano y ofrece una ruta crítica para reconstruir una biografía literaria en la que, como pocas veces, se mezclan vida y obra en un todo orgánico."

• PER011000 ARTES ESCÉNICAS > Teatro > General
  • ATD
  • 1KLCM
  • 790 Las artes > Artes recreativas y escénicas > Artes recreativas y escénicas