Elementos de mecánica estadística

string(420) "Dedicado a estudiantes de ciencias básicas que tienen un primer contacto con la mecánica estadística; el autor desarrolla todas las formulaciones canónicas que le dan a esta disciplina su poder de resolución de problemas en el campo de los sistemas macroscópicos con base en las propiedades microscópicas. Al final de cada capítulo incluye problemas que permiten al alumno ejercitar su capacidad de razonamiento."

• SCI041000 CIENCIA > Mecánica > General
  • PHD
  • 620.1 Tecnología (ciencias aplicadas) > Ingeniería y operaciones afines > Ingeniería y operaciones afines > Mecánica de ingeniería (mecánica aplicada) y ciencia de materiales
  • Ingeniería