Esta obra explica el procedimiento de ejecución de acuerdo al contenido de la sentencia a ejecutar, según sea dar, hacer o no hacer. También versa sobre las distintas formas de ejecución como el embargo y el remate. Contiene, además, los escritos y actos procesales más relevantes que se utilizan para conseguir la ejecución de una sentencia.

" } ["label"]=> object(Magento\Framework\Phrase)#3344 (2) { ["text":"Magento\Framework\Phrase":private]=> string(11) "Description" ["arguments":"Magento\Framework\Phrase":private]=> array(0) { } } }

• Derecho
    • Fermín Torres Zárate (Autor)