Cambiar Nav
Mi carrito
mobile icon

Conocimientos y habilidades en matemáticas de los estudiantes de primer ingreso a las instituciones de educación superior del área metropolitana de la Ciudad de México


 CÓMO CITAR
            object(stdClass)#3208 (6) {
  ["type"]=>
  string(2) "03"
  ["typeonixlist"]=>
  string(3) "153"
  ["audience"]=>
  string(2) "00"
  ["audienceonixlist"]=>
  string(3) "154"
  ["content"]=>
  object(stdClass)#3198 (1) {
    ["spa"]=>
    string(794) "

Este volumen ofrece el diagnóstico de los conocimientos en matemáticas de los estudiantes que integran a las Instituciones de Educación Superior de México, y la relación de dichos saberes con el tipo de formación de los estudiantes han recibido en los subsistemas de educación por los que han pasado en su trayectoria académica. Con este diagnóstico se construye una reflexión sobre nuestro sistema educativo, una meditación ponderada con datos y análisis, con indicadores de los niveles actuales de desarrollo de la enseñanza de las matemáticas para fundamentar sólidamente las acciones requeridas para apoyar y orientar el proceso de toma de decisiones enfocado al impulso de la enseñanza de esta disciplina en las instituciones de educación media superior y superior.

" } ["label"]=> object(Magento\Framework\Phrase)#10304 (2) { ["text":"Magento\Framework\Phrase":private]=> string(11) "Description" ["arguments":"Magento\Framework\Phrase":private]=> array(0) { } } }

Este volumen ofrece el diagnóstico de los conocimientos en matemáticas de los estudiantes que integran a las Instituciones de Educación Superior de México, y la relación de dichos saberes con el tipo de formación de los estudiantes han recibido en los subsistemas de educación por los que han pasado en su trayectoria académica. Con este diagnóstico se construye una reflexión sobre nuestro sistema educativo, una meditación ponderada con datos y análisis, con indicadores de los niveles actuales de desarrollo de la enseñanza de las matemáticas para fundamentar sólidamente las acciones requeridas para apoyar y orientar el proceso de toma de decisiones enfocado al impulso de la enseñanza de esta disciplina en las instituciones de educación media superior y superior.

  • MAT030000 MATEMÁTICAS > Estudio y enseñanza
  • PB
  • JNU
  • 510 Ciencias naturales y matemáticas > Matemáticas > Matemáticas
  • Matemáticas
  1. Nombre
    • Rosa Obdulia González Robles (Coordinación editorial de)

    • Información de autor disponible próximamente.